Integración de G Suite
La integración de Vonage® para G Suite te permite conectar fácilmente tu sistema de telefonía profesional con las principales herramientas de productividad de la plataforma G Suite. La integración con G Suite entrelaza Gmail®, Google® Contacts, Hangouts, Calendar y Tasks para maximizar tus operaciones empresariales cotidianas.

Flexible
G Suite Integration funciona con dispositivos de escritorio y móviles.Simplicidad
G Suite Integration no requiere ninguna instalación por parte del cliente.Eficaz
G Suite Integrations proporciona un impresionante retorno de la inversión.Potentes capacidades en la nube
Las integraciones de Vonage se construyen a partir de la red y ofrecen fiabilidad, menos demoras y una mejora de la calidad de servicio para tus tareas de G Suite.- Inicia llamadas con facilidad desde Gmail, Google Contacts y Google Hangouts o cualquier ventana de navegador con la función Pulsa para llamar.
- Ejecuta informes detallados sobre las actividades de voz de tu empresa con un simple clic.
- Identifica automáticamente números de teléfono asociados con tus contactos de Google®, añade con rapidez nuevos contactos a tu cuenta de Google y agrega a tu base de datos de contactos la información que falta.
- Se abrirá una ventana emergente con los datos del llamante que tengas en Google Contacts y podrás acceder rápidamente a la ventana de notas de llamadas.
- Programa y gestiona con facilidad vídeo y audiorreuniones en tu Google Calendar, con las herramientas de conferencia y colaboración integradas de Vonage.
- Programa de forma simple acciones de seguimiento en Google Tasks o Google Calendar.
- Registra automáticamente todas tus llamadas entrantes y salientes. Etiqueta y asocia llamadas en Gmail con un contacto de Google, fecha y hora, duración, y agrega notas.
- Utiliza tu número de teléfono de Vonage Business para hacer llamadas desde Google Hangouts.
Primeros pasos para clientes de VBC
¿Quieres añadir integraciones a tu plataforma VBC? No busques más.- La integración de Vonage® para G Suite® requiere un navegador Google Chrome™ v25.0 o superior.
- Para obtener acceso o consultar dudas, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Vonage.