-
¿Buscas integraciones de contact center? También las tenemos.
Más información
Plataforma de integración de Vonage
Integra fácilmente tu sistema de telefonía en la nube con todas tus aplicaciones principales*.
*Los servicios de Vonage, o capacidades o funciones específicas de los mismos, podrían no estar disponibles en todas las ubicaciones. Ponte en contacto con tu representante de ventas para conocer la disponibilidad actual.

Capacidades de vanguardia. Asombrosa simplicidad. Mayor productividad.
Empodera a tus empleados, eleva la experiencia de los clientes e impulsa los resultados al integrar el sistema de telefonía de Vonage en la nube con tus aplicaciones CRM, de colaboración y de productividad empresarial, todo ello en una plataforma unificada.- Funciones avanzadas para gestión de contactos y manejo de llamadas, control y registro en tiempo real
- Fácil accesibilidad desde cualquier navegador o dispositivo, prácticamente en cualquier lugar y momento.
Métricas de llamadas CRM integradas e informes por volúmenes de llamadas, historial y datos de uso
- Sincroniza todos los datos de llamada en los paneles de control de informes nativos de tu aplicación empresarial.
- Funciones sencillas de gestión de contactos y programación en todas las aplicaciones empresariales.
Herramientas de integración CRM personalizables como Pulsa para llamar, Pulsa para SMS, registro de SMS, Web Launcher y Call Notes.
- Las integraciones en la interfaz de usuario evitan tener que cambiar entre aplicaciones
- Herramientas de desarrollo para personalizar flujos de trabajo y automatizar tareas sin código
Tu plataforma de comunicaciones es la que marca el límite de tu eficiencia.
La Integration Suite de Vonage conecta tu CRM y aplicaciones empresariales con tu sistema de telefonía en una sola plataforma. Ayuda a tus empleados a ser más eficientes, más productivos y a dar un mejor servicio a los clientes poniendo los datos de CRM adecuados a su alcance.Mira este vídeo y descubre cómo funciona la Integration Suite de Vonage

VBC para Teams
Gracias a la perfecta integración de Microsoft Teams y Vonage Business Communications, ahora puedes disfrutar de funciones prémium de llamada como Pulsa para llamar, presencia por turnos en Teams, control de llamadas, historial y mucho más.
Vonage para Salesforce
Pon en marcha Vonage Business Communications y Salesforce y obtén registros automáticos de llamadas, crea contactos y casos, captura notas de llamadas y consulta informes de actividad de los usuarios en tiempo real. Aún mejor: integra Salesforce y VBC con Vonage Contact Center para Salesforce, nuestro contact center simple, fiable y escalable.
Vonage para Microsoft Dynamics
Integra a la perfección Vonage Business Communications con la información de clientes de tu CRM de Microsoft Dynamics. Crea registros automáticos de llamadas entrantes y guarda automáticamente las actividades y notas de llamadas para conservar la información de los clientes que dará soporte a futuras interacciones.Explora el Centro de aplicaciones
Descubre todas las aplicaciones, herramientas y funcionalidades que puedes añadir fácilmente a la plataforma VBC.