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Vonage Contact Center: Webchat nativo

Ahora puedes encaminar las solicitudes de webchat directamente desde tu sitio web al agente con las aptitudes apropiadas. Y todo ello a través del ContactPad de Vonage Contact Center.

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mobile screenshot of Vonage Contact Page Webchat UI
CARACTERÍSTICAS

Proporciona a tus agentes sus herramientas preferidas

Tus agentes están siempre ahí para ti y para tus clientes. Dales sus herramientas favoritas.

  • Hay espacio para todos los clientes, sea cual sea su tipo de licencia o si su CRM es Salesforce, Microsoft Dynamics o ServiceNow; o bien, utiliza las API de Vonage para integraciones externas adicionales.
  • Basta con que añadas en tu sitio web el bloque de código de webchat incluido.
  • Los agentes siguen dentro del CRM mientras tratan con los clientes a través de cualquier canal para incrementar la productividad y garantizar que los agentes adecuados respondan a los clientes lo antes posible.
  • Todo el contexto del cliente está disponible mientras tu agente gestiona la solicitud, lo que ahorra tiempo y mejora su eficiencia.
  • Tus clientes pueden elegir su proveedor de canal o sacar partido de la suite de opciones genéricas de Vonage en Salesforce, Microsoft Dynamics y ServiceNow, por no mencionar las API para integraciones externas.
  • Los clientes pueden interactuar con los agentes y disfrutar de la misma experiencia, sea cual sea el dispositivo, canal o incluso el proveedor de canal; y Vonage puede enrutar todos los canales junto con la voz.
VENTAJAS

Impulsar la eficiencia y la interacción

El webchat proporciona un intuitivo canal digital para incrementar la eficiencia de los agentes e interactuar rápidamente con más clientes.
  • Mejora tu experiencia de cliente con webchat y enrutamiento.

  • Ofrece a tu empresa una ventaja competitiva y mejora la productividad y la capacidad del Contact Center sin tener que añadir más agentes.

  • Reduce las colas de llamadas, el tiempo promedio de gestión y los volúmenes de llamadas.

  • Ofrece a los clientes opciones y respuestas potencialmente más rápidas a ciertos tipos de consultas, como responder al momento preguntas relacionadas con compras o abordar consultas simples a través del chat.

  • Reduce la administración y la preparación mediante el uso de un plan de interacción para enrutar múltiples canales a tus agentes.

  • Comparte una única fuente para elaborar informes, con rendimiento de agente y de Contact Center para múltiples canales, todo ello en un único lugar.