Vonage Contact Center: Webchat nativo
Ahora puedes encaminar las solicitudes de webchat directamente desde tu sitio web al agente con las aptitudes apropiadas. Y todo ello a través del ContactPad de Vonage Contact Center.

Proporciona a tus agentes sus herramientas preferidas
Tus agentes están siempre ahí para ti y para tus clientes. Dales sus herramientas favoritas.
- Hay espacio para todos los clientes, sea cual sea su tipo de licencia o si su CRM es Salesforce, Microsoft Dynamics o ServiceNow; o bien, utiliza las API de Vonage para integraciones externas adicionales.
- Basta con que añadas en tu sitio web el bloque de código de webchat incluido.
- Los agentes siguen dentro del CRM mientras tratan con los clientes a través de cualquier canal para incrementar la productividad y garantizar que los agentes adecuados respondan a los clientes lo antes posible.
- Todo el contexto del cliente está disponible mientras tu agente gestiona la solicitud, lo que ahorra tiempo y mejora su eficiencia.
- Tus clientes pueden elegir su proveedor de canal o sacar partido de la suite de opciones genéricas de Vonage en Salesforce, Microsoft Dynamics y ServiceNow, por no mencionar las API para integraciones externas.
- Los clientes pueden interactuar con los agentes y disfrutar de la misma experiencia, sea cual sea el dispositivo, canal o incluso el proveedor de canal; y Vonage puede enrutar todos los canales junto con la voz.
Impulsar la eficiencia y la interacción
El webchat proporciona un intuitivo canal digital para incrementar la eficiencia de los agentes e interactuar rápidamente con más clientes.Mejora tu experiencia de cliente con webchat y enrutamiento.
Ofrece a tu empresa una ventaja competitiva y mejora la productividad y la capacidad del Contact Center sin tener que añadir más agentes.
Reduce las colas de llamadas, el tiempo promedio de gestión y los volúmenes de llamadas.
Ofrece a los clientes opciones y respuestas potencialmente más rápidas a ciertos tipos de consultas, como responder al momento preguntas relacionadas con compras o abordar consultas simples a través del chat.
Reduce la administración y la preparación mediante el uso de un plan de interacción para enrutar múltiples canales a tus agentes.
Comparte una única fuente para elaborar informes, con rendimiento de agente y de Contact Center para múltiples canales, todo ello en un único lugar.