Grabación de pantalla de Vonage Contact Center
Mejora tu experiencia de formación con Grabación de pantalla de Vonage Contact Center. Ahora puedes identificar y resolver los problemas de productividad del viaje del agente que afectan a la experiencia del cliente.

Comprender y resolver problemas de productividad del viaje del agente
Proporciona la formación necesaria para aumentar las aptitudes y la productividad de los agentes, y potencia la experiencia de cliente. Nuestras funciones de Grabación de pantalla se integran con fluidez con los datos de tu CRM. |
Integración nativa con Vonage Contact Center
Capacidad de capturar varias pantallas, no solo aplicaciones o páginas web
Comprender perfectamente el comportamiento en las conclusiones
Vídeo y audio sincronizados
Comparte con facilidad el comportamiento de los agentes con los equipos apropiados
Estrechamente integrado con Conversation Analyzer, la herramienta speech analytics de Vonage Contact Center
Aspira a una mayor eficiencia con la Grabación de pantalla
Hay una necesidad constante de trabajar de forma más rápida y eficiente. Y Grabación de pantalla, como parte de la gama de productos de Optimización de la fuerza laboral de Vonage, tiene numerosas ventajas que afectan a la experiencia de cliente, los KPI, la rentabilidad, etc. |
Mejora la experiencia de cliente con Conversation Analyzer, para identificar qué llamadas debes revisar y en qué momento de ellas debes escuchar y vigilar; esto fomenta una estrategia más global a la hora de combinar reconocimiento de voz y captura de pantalla.
Saca partido de los KPI del Contact Center identificando factores que lleven a mejoras en el tiempo medio de gestión, trabajo después de la llamada, resolución en primer contacto, etc.
Impulsa las eficiencias operativas revisando si las aplicaciones generan errores o si se puede mejorar su rendimiento o usabilidad
Aumenta la gestión de calidad al poder ver la imagen completa y revisar las pantallas de los agentes para evaluar procesos, aplicaciones, herramientas, cumplimiento, etc.
Mejora la formación de los agentes al identificar áreas problemáticas específicas, como formación en aplicaciones, y utiliza estos conocimientos para demostrar el mejor flujo de práctica a través de distintas aplicaciones
Acelera el ROI mediante mejoras en la experiencia de cliente y la eficiencia del Contact Center