Device Type: desktop
Skip to Main Content Skip to Main Content

Paneles de control y recogida de datos

Vonage Contact Center, diseñado para Salesforce, presenta paneles personalizados para ayudarte a monitorizar el rendimiento individual y del equipo. Estos análisis del contact center te permiten identificar áreas de mejora en tu departamento.
Ver planes

Informes de Vonage Contact Center en Salesforce

Person with 3 magnifying glasses.
Omnicanalidad

Información omnicanal

Revisa convenientemente las métricas del contact center en tus informes de Salesforce.
  • Registra automáticamente la actividad del canal en Salesforce para poder revisarla de forma instantánea
  • Accede a métricas completas rápidamente desde tu solución de generación de informes de Salesforce
Bar graph with up arrow

Los datos que necesitas

Obtén fácilmente una vista completa y precisa de las actividades y acciones de tu equipo con Vonage y Salesforce.
  • Datos históricos y en tiempo real
  • Paneles de control personalizados
  • Tableros
  • Informes
Demostración en vídeo
Paneles de control de Vonage Contact Center para Salesforce
Revisa convenientemente las métricas del Contact Center en los informes de Salesforce.