Agiliza los procesos de control de calidad de tus Contact Center
El control de calidad de los Contact Center implica centrarse a partes iguales en el éxito, la formación y el cliente. Al agilizar el proceso con Salesforce, podrás utilizar las herramientas e información necesarias para una mejora continua del rendimiento del equipo.
KPI en Salesforce
Disfruta de una integración perfecta con Salesforce.- Métricas del contact center alojadas en Salesforce
- Evalúa fácilmente las conversaciones de acuerdo con los últimos indicadores clave de rendimiento (KPI)
Toma de notas
Controla la reproducción para descubrir información importante y tomar notas.- Los supervisores pueden pausar las grabaciones para tomar notas
- Las notas se marcan e incluyen la fecha automáticamente para facilitar el acceso
Grabación de llamadas
Accede a grabaciones de llamadas desde objetos de tareas de Salesforce, incluidos clientes potenciales, cuentas, oportunidades, casos u objetos personalizados.- Las grabaciones de llamadas se almacenan en la nube de Vonage, lo que permite un ahorro de costos significativo
- Encuentra cualquier conversión fácilmente a través de un enlace
Formación
Proporciona comentarios inmediatamente al equipo del centro de llamadas.- Los supervisores pueden unirse a una llamada en curso o usar el modo de susurro para capacitar al personal
- Realiza fácilmente una llamada a tres cuando sea necesario