Device Type: desktop
Skip to Main Content Skip to Main Content

Funcionalidades y capacidades de centro de contacto en la nube que te encantarán

Descubre el conjunto completo de funcionalidades adaptables de Vonage Contact Center en la nube.Un amplio conjunto de soluciones que te ayuda con la gestión del rendimiento, la integración de canales de CRM, el enrutamiento inteligente de los clientes y la optimización del equipo. Todas estas capacidades integradas te permiten aumentar las ventas y mejorar tu servicio mediante conversaciones y experiencias.

Ver planes
Illustration of groups using Vonage services.

Integración completa de CRM

Los datos y la información de los clientes de CRM te ayudan a ofrecer experiencias personales y positivas.

Información adecuada en el momento preciso

Los paneles personalizados proporcionan una vista instantánea de los historiales de fidelización.

Omnicanal*

Enrutamiento rápido para llegar a los clientes en sus canales preferidos.

Eficiencia y experiencia del cliente

Los recursos automatizados proporcionan tiempo para abordar las dudas más complejas de los clientes.

Gestión del rendimiento

Ludificación de los contact centers Motiva y recompensa a los empleados.
Conversation Analyzer Profundiza todavía más en la conversación y haz nuevos descubrimientos.
Paneles de control y recogida de datos Recurre a los datos que necesites a través de los paneles de control, tableros e informes personalizados.
Almacenamiento de datos de CRM

Aprovecha la integración con tu CRM para ofrecer una solución segura de almacenamiento de datos de Contact Center.

Canales digitales

Gestión del correo electrónico para contact centers Ofrece experiencias de cliente consistentes a través de canales de voz, correo electrónico, chat, SMS, vídeo y redes sociales.
Featured
Integración de Analytics

Vincula los datos de tu Contact Center con Analytics y descubre información oculta.

Capacidades de LiveAgent

Combina el servicio LiveAgent con chatbots, canales de CRM y funciones de voz para proporcionar una experiencia perfecta.

Centro de contacto omnicanal* Eleva la experiencia atendiendo las necesidades de los clientes en sus plataformas y horarios preferidos.
Integración de chatbot de CRM Monitoriza las conversaciones con chatbots, identifica tiempos de espera prolongados y enruta las llamadas al mejor agente disponible.
New
Interacción visual

Vídeo y pantalla compartida bidireccionales totalmente integrados en el Contact Center

New
Webchat

Ofrece un intuitivo canal digital para incrementar la eficiencia de los agentes e interactuar rápidamente con más clientes, aumentando así la capacidad del Contact Center.

Voz

Distribuidor automático de llamadas Conecta las llamadas con el mejor agente disponible mediante el enrutamiento basado en habilidades, en el propietario del caso, etc.
Capacidades de marcación Disfruta de la integración completa con CTI para automatizar la marcación, capturar métricas, lanzar campañas específicas, etc.
Dynamic Call Routing

Benefíciate de los datos de CRM para tomar decisiones inteligentes y dinámicas de enrutamiento y personaliza la experiencia del cliente.

Global Call Plan Administra tus centros de llamadas desde un único punto de control para consolidar las operaciones y ahorrar tiempo.
Global Voice Assurance Utiliza la infraestructura de telefonía local para garantizar la calidad de las llamadas y experiencias positivas para los clientes.
Capacidades inteligentes de IVR

Integra datos de clientes e información de CRM para enrutar las llamadas de manera inteligente.

Featured
IA EN CONTACT CENTERS Ayuda a tus agentes a encontrar las mejores respuestas de forma más rápida gracias a las soluciones de inteligencia artificial diseñadas específicamente para contact centers.
New
Vonage Cadence

Aumenta la eficiencia de tus equipos de ventas y servicios configurando comunicaciones salientes y automatizando pasos habituales.

Tool Icon

Optimización de la fuerza laboral

Experiencia del agente

Proporciona herramientas e información de CRM a tus equipos para mejorar la experiencia del agente.

Grabación de llamadas en Vonage Contact Center Graba todas las llamadas entrantes y salientes del centro de llamadas con fines de capacitación o resolución de problemas, entre otros.
Formación en contact centers Entrena a tus empleados directamente durante la llamada del cliente o usa grabaciones de llamadas para fines de capacitación.
Gestión de la calidad

Simplifica la gestión de la calidad integrando métricas directamente en tu CRM.

Gestión de personal Maximiza la productividad y mejora el servicio de atención al cliente.
New
Grabación de pantalla

Identifica y resuelve problemas de productividad del viaje del agente que impactan en la experiencia del cliente.

* Disponible solo con Salesforce

Aumenta las capacidades de los agentes con la IA de Vonage Contact Center
Nuestra tecnología de reconocimiento de voz y análisis basada en IA ayuda a tus agentes a encontrar las mejores respuestas de forma más rápida gracias a las soluciones de inteligencia artificial diseñadas específicamente para Contact Center.
Image of a screen with arrow

Realiza llamadas directamente desde tu CRM

Nunca volverás a marcar el número equivocado y podrás reducir el tiempo entre llamadas para dedicarlo a conversaciones significativas.
  • Registra automáticamente todas las actividades y las grabaciones de llamadas
  • La identificación de líneas de llamada (CLID) muestra un número local al marcar
  • Marcación automática basada en listas y campañas de CRM
  • Seguimiento práctico y registro de actividades con herramientas y paneles de CRM
Bar graph with up arrow

Conversation Analyzer

Profundiza todavía más en la conversación y haz nuevos descubrimientos con Conversation Analyzer de Vonage.
  • Segmentación visual y análisis de conversaciones a través de la integración con Einstein Analytics
  • La función de conversión de texto a voz transcribe y registra llamadas en objetos de CRM, como contactos, casos y objetos personalizados
  • Analiza automáticamente llamadas de voz, destaca tendencias rápidamente y evalúa el cumplimiento de tu equipo y su conocimiento del producto
  • Combina fácilmente transcripciones y métricas para comprender mejor las conversaciones