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5000 clientes nos han contado sus preferencias en comunicaciones.
Descubre la información sobre experiencia de cliente
Funcionalidades y capacidades de centro de contacto en la nube que te encantarán
Descubre el conjunto completo de funcionalidades adaptables de Vonage Contact Center en la nube.Un amplio conjunto de soluciones que te ayuda con la gestión del rendimiento, la integración de canales de CRM, el enrutamiento inteligente de los clientes y la optimización del equipo. Todas estas capacidades integradas te permiten aumentar las ventas y mejorar tu servicio mediante conversaciones y experiencias.
Integración completa de CRM
Los datos y la información de los clientes de CRM te ayudan a ofrecer experiencias personales y positivas.Información adecuada en el momento preciso
Los paneles personalizados proporcionan una vista instantánea de los historiales de fidelización.Omnicanal*
Enrutamiento rápido para llegar a los clientes en sus canales preferidos.Eficiencia y experiencia del cliente
Los recursos automatizados proporcionan tiempo para abordar las dudas más complejas de los clientes.Gestión del rendimiento
Aprovecha la integración con tu CRM para ofrecer una solución segura de almacenamiento de datos de Contact Center.
Canales digitales
Vincula los datos de tu Contact Center con Analytics y descubre información oculta.
Combina el servicio LiveAgent con chatbots, canales de CRM y funciones de voz para proporcionar una experiencia perfecta.
Vídeo y pantalla compartida bidireccionales totalmente integrados en el Contact Center
Ofrece un intuitivo canal digital para incrementar la eficiencia de los agentes e interactuar rápidamente con más clientes, aumentando así la capacidad del Contact Center.
Voz
Benefíciate de los datos de CRM para tomar decisiones inteligentes y dinámicas de enrutamiento y personaliza la experiencia del cliente.
Integra datos de clientes e información de CRM para enrutar las llamadas de manera inteligente.
Aumenta la eficiencia de tus equipos de ventas y servicios configurando comunicaciones salientes y automatizando pasos habituales.
Optimización de la fuerza laboral
Proporciona herramientas e información de CRM a tus equipos para mejorar la experiencia del agente.
Simplifica la gestión de la calidad integrando métricas directamente en tu CRM.
Identifica y resuelve problemas de productividad del viaje del agente que impactan en la experiencia del cliente.
* Disponible solo con Salesforce
Realiza llamadas directamente desde tu CRM
Nunca volverás a marcar el número equivocado y podrás reducir el tiempo entre llamadas para dedicarlo a conversaciones significativas.- Registra automáticamente todas las actividades y las grabaciones de llamadas
- La identificación de líneas de llamada (CLID) muestra un número local al marcar
- Marcación automática basada en listas y campañas de CRM
- Seguimiento práctico y registro de actividades con herramientas y paneles de CRM
Conversation Analyzer
Profundiza todavía más en la conversación y haz nuevos descubrimientos con Conversation Analyzer de Vonage.- Segmentación visual y análisis de conversaciones a través de la integración con Einstein Analytics
- La función de conversión de texto a voz transcribe y registra llamadas en objetos de CRM, como contactos, casos y objetos personalizados
- Analiza automáticamente llamadas de voz, destaca tendencias rápidamente y evalúa el cumplimiento de tu equipo y su conocimiento del producto
- Combina fácilmente transcripciones y métricas para comprender mejor las conversaciones