Voice API de Vonage
Orienta las conversaciones y brinda una mejor experiencia a los clientes con la Voice API programable de Vonage. Personaliza la experiencia de llamadas WebRTC y PSTN con el contexto del usuario y los datos a tu alcance. Innova, simplifica y escala con capacidades de voz flexibles, todo en una red de operador global, de confianza y de alta calidad con tarifas por segundo, para que solo pagues por lo que usas.Descubre cómo la Voice API de Vonage ayuda a empresas como la tuya a tener éxito.
SEGUIMIENTO DE LLAMADAS
Convierte las llamadas telefónicas en máquinas de marketing
Registra y recopila datos importantes para medir y optimizar tus esfuerzos de marketing.- Haz un seguimiento de la información y de metadatos como quién ha llamado, los números marcados, la duración de las llamadas y mucho más
- Consigue más clientes potenciales y mejora su valor mediante la publicación de números de teléfono virtuales, formularios web y correos electrónicos
- Enruta la primera vez las llamadas al agente apropiado en función de los criterios de seguimiento seleccionados
IVR SENCILLA
Da el control a los llamantes
Añade un sencillo script de respuesta de voz interactiva con tan solo unas pocas líneas de código.- Integra el autoservicio para ofrecer una experiencia más rápida y permitir a los agentes atender consultas de mayor valor
- Captura todos los datos de la llamada y las grabaciones de voz para obtener más información
- Conserva la cercanía y mejora la fidelización del cliente mediante anuncios locales o con números de teléfono gratuitos
ALERTAS DE VOZ CRÍTICAS
Proporciona información en el momento oportuno
Envía alertas de viaje importantes a nivel global mediante llamadas telefónicas.- Impulsa tu negocio con la adopción viral
- Aumenta la posibilidad de que escuchen tu alerta mediante llamadas telefónicas persistentes
- Sincroniza las alertas con una aplicación de IVR simple para confirmar su recepción
- Envía alertas a los números de contacto alternativos si no se recibe confirmación
COMUNICACIONES DE VOZ PRIVADAS
Mantén la confidencialidad
Protege la identidad de los clientes en las llamadas de voz, mejora la privacidad y evita las transacciones fuera de la plataforma.- Protege la privacidad de los usuarios y conéctalos sin revelar sus números de teléfono
- Realiza un seguimiento, graba y analiza las llamadas para obtener más información
- Asegúrate de que las transacciones se realizan siempre donde deben: en tu plataforma
WebSockets
Integra un proveedor de terceros en tiempo real, como bots de inteligencia artificial. Más informaciónMotor de calidad de voz
Proporciona experiencias de voz de alta calidad a través de la red de Vonage de nivel de operador de telecomunicaciones con baja latencia y muchas funcionalidades. Más informaciónCompatibilidad con WebRTC
Realiza llamadas a través de IP y PSTN con potentes funcionalidades de voz programables para aumentar la productividad empresarial y mejorar las experiencias de los usuarios.
Cómo crear una experiencia de cliente excelente con comunicaciones multicanal
¿Tu empresa tiene lo necesario para ofrecer una experiencia ganadora al cliente? Pedimos a 5000 consumidores de todo el mundo que clasificaran sus canales de comunicación preferidos. Averigua lo que nos dijeron en nuestro último informe global.
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